martes, 21 de agosto de 2012

Bowls and Borders.Gracias!!

Hola!

Estoy anonadada  y emocionada por todos los comentarios que recibí ayer ,nunca antes había  recibido tantos en una sola entrada,increíble.GRACIAS,por vuestras palabras y por la visita.




Estoy de "okupa" en el ordenador de mí hermana y sin ratón  no sé usar bien el ordenador,me cuesta poner imágenes .

El Blog Hop sigue ,cada día con grandes proyectos,si te quieres dar una vuelta aquì encontrarás toda la información:

Hasta pronto y sed felices con un abrazo muy grande.GRACIAS!!

6 comentarios:

Cecilia dijo...

Very pretty! Thank you for sharing.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Gracias por compartir la informacion!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Gladys dijo...

Hola, Rosa! Te quedó precioso ese camino! Felicitaciones! Me encanta que hayas participado y estés tan feliz! Genial! Y muchas gracias por tus lindas palabras a mi bolso reciclado express! Un gran abrazo! MIL BESOTES!!!

Carrie P. dijo...

you are welcome. your bowls are great and it has been a fun blog hop.

Michelle dijo...

Those are lovely -- I really like the bright yellow border.

Nifty Quilts dijo...

This is a very pretty quilt, and fun too!