sábado, 28 de octubre de 2017

Hexágono.Hexies 211

Hola,¿ Qué tal?

Por aquí vamos bien.Estos son los nuevos hexágonos que he hecho este mes, bastante productivo aunque probé una aplicación que me indica que tengo que hacer muchos  hexágonos para mi futura manta y mientras lo voy pensando hicé este detalle  decorativo con telas navideñas  siguiendo un tutorial de un grupo de  facebook.


Y estos son los hexágonos:



Muchas gracias por vuestros comentarios y  visitas.Hasta pronto sed felices y que el mes termine genial!!


12 comentarios:

Marta dijo...

Muy bonitos tus hexágonos, los navideños me encantan.
Besitos guapa

Mia dijo...

Beautiful hexagons, my friend. Have a great weekend!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Un adorno muy bonito,los exagonos chulisimos,Yo también estoy haciendo exágonos para una futura mantita.
Bss

Amanda AG dijo...

Muy bonitos los hexágonos Rosa!
Y el adorno genial.
Besitos

Yvonne dijo...

I like the star shaped hexagon pattern. It makes me think about Christmas....

Bego dijo...

Un adorno bien bonito!!! y vaya buen ritmo llevas con los hexágonos!!!
besos

Lin dijo...

I love your star. xx

BillieBee (billiemick) dijo...

Love you star Rosa. It looks like the night sky.

Aunt 'Reen dijo...

Beautiful hexi blocks Rosa, I look forward to seeing what you do with that pretty star block.

Nati Patch dijo...

Me gustan lo hexágonos! Y el adorno nunca lo había visto y me parecen original!

Mari paz dijo...

Un adorno preciosos y los exagonos muy guapos también.Un beso

Rosa dijo...

Mari Paz, còmo se llama tu blog?